Publicidad

Los nuevos altavoces portátiles de Braven prometen resistir tus salidas al campo y hasta al usuario más manazas

Los nuevos altavoces portátiles de Braven prometen resistir tus salidas al campo y hasta al usuario más manazas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los sistemas de sonido portátiles suelen ofrecer multitud de prestaciones y funcionalidades pero están generalmente pensados para su uso en espacios interiores, o como mucho la terraza y el jardín donde podemos controlar buena parte de las condiciones ambientales de funcionamiento.

Sin embargo, los equipos que hoy os traemos son algo diferentes, puesto que están diseñados para ser utilizados también fuera de casa, en nuestras excursiones, viajes, lugares de trabajo y en general en cualquier sitio donde las inclemencias del tiempo y usuarios algo manazas puedan hacer estragos.

Brv Xxl2 Hero 01 2

Son los nuevos altavoces inalámbricos 100W BRV-XXL/2 y BRV-XL de Braven, dos modelos que presumen de ser resistentes al agua, al polvo, la suciedad y a golpes, contando con la certificación IPX5. Para ello su electrónica está bien cubierta por una gruesa carcasa de plástico que le da rigidez y durabilidad al conjunto, con un asa de transporte en su parte superior.

Compatibles con Bluetooth, sus creadores afirman que tienen un rango de cobertura de hasta 30 metros en campo abierto, además de contar con cargador USB para el móvil o cualquier dispositivo portátil que deseemos alimentar (por ejemplo luces de exterior).

Q3 Brv Xxl 2 Pdps

El más grande de los dos, el XXL/2, ofrece una potencia sonora de 100 vatios gracias a la incorporación de 4 drivers de rango completo y un subwoofer apuntando hacia abajo acompañado de varios radiadores pasivos para mejorar la respuesta en bajas frecuencias.

Q3 Brv Xxl 2 Pdps

Tiene ecualización ajustable y una batería para hasta 18 horas continuadas de uso. También cuenta con la función "Team Mode" que permite el emparejamiento con hasta 100 dispositivos, incluyendo otros altavoces secundarios que reproduzcan la misma señal de sonido.

Brv Xl Gallery Tiles Usb Charge

El modelo más pequeño, el BRV-XL, rebaja la potencia máxima de salida hasta unos 40 vatios pero puede emparejarse con otro altavoz XL para crear un conjunto estéreo más realista. También pierde algo de capacidad de su batería con 16 horas de autonomía.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces Braven 100W BRV-XXL/2 y BRV-XL ya están a la venta en Europa en los distribuidores autorizados de la marca por un precio de 379,99 y 229,99 euros respectivamente.

Más información | Braven XXL/2 | XL

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir