Publicidad

Las nuevas barras de sonido de VIZIO integran altavoces que rotan para mejorar el sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X

Las nuevas barras de sonido de VIZIO integran altavoces que rotan para mejorar el sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X
Sin comentarios

VIZIO ha presentado nueva línea de barras de sonido para el 2020, un conjunto de equipos que varían en forma, tamaño y funcionalidades pero que tienen en común una nueva interfaz de usuario, mandos a distancia con retroiluminación, conectividad Bluetooth 5.0 y HDMI con eARC.

La más potente y llamativa de todas es la Elevate Sound Bar, un equipo compatible con Dolby Atmos y DTS:X capaz de trabajar con señales de 5.1.4 canales que cuenta con la curiosa característica de tener en sus laterales altavoces que rotan hacia arriba para emitir sonido hacia el techo en las pistas Atmos.

De este modo cuando reproducimos contenidos estéreo o 5.1 los altavoces apuntan directamente al usuario generando sonido envolvente convencional, pero en el caso de las películas con sonido Dolby Atmos y DTS:X los altavoces giran gracias a unos pequeños motores y enfocan sus drivers hacia el techo.

vizio

La barra integra dos altavoces de dos vías en los extremos así como un canal central con tweeter dedicado para focalizar mejor los diálogos. También cuenta con dos drivers para graves acompañados de sendos radiadores pasivos que mejoran las bajas frecuencias.

Además, se incluye un subwoofer inalámbrico externo de 8 pulgadas con una respuesta en frecuencia que baja a los 30 Hz logrando una presión sonora total combinada (barra más subwoofer) de 107 dB y dos altavoces satélite externos para colocar tras la posición del espectador.

vizio

VIZIO M-Series y V-Series

VIZIO ha anunciado también el lanzamiento de las gamas M-Series y V-Series, cada una disponible en varias versiones dependiendo de si incluyen o no altavoces surround adicionales. La más potente es la M-Series, compatible con Dolby Atmos y DTS:X y con tres canales frontales pero sin altavoces giratorios.

La versión de 5.1 canales utiliza un subwoofer externo inalámbrico que baja hasta los 45 Hz contando con dos altavoces satélite para mejorar el sonido envolvente. El modelo de 5.1.2 canales integra además dos altavoces apuntando hacia el techo dentro de la barra.

vizio

Por último, la barra V-Series es el modelo más básico de todos, en versiones con audio 2.1 y 5.1, acompañados ambos de un subwoofer inalámbrico y en el segundo caso con un canal central para localizar mejor los diálogos y dos altavoces adicionales externos para mejorar los efectos de sonido envolvente.

Precio y disponibilidad

Las nuevas barras de sonido de VIZIO Elevate Sound Bar, M-Series y V-Series llegarán a los distribuidores en los próximos meses por unos precios aún desconocidos.

Más información | Prnewswire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios