Publicidad

Si no te gusta poner las barras de sonido frente a la tele, Canton te propone sus nuevas bases sonoras de 200 vatios

Si no te gusta poner las barras de sonido frente a la tele, Canton te propone sus nuevas bases sonoras de 200 vatios
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una opción para mejorar el sonido de serie del televisor son las barras de sonido, pero hay ocasiones en las que no es posible colocarlas frente a la tele y puede ser más conveniente optar por una base de sonido sobre la cual podremos situar la pantalla.

Canton se ha decidido por esta última modalidad en sus nuevos sistemas de sonido denominados DM76 y DM101, ambos con un diseño similar y parecidas prestaciones pero con diferente número de altavoces internos y tamaños exteriores que también difieren.

Comenzando por el modelo más pequeño, el DM76, tiene un tamaño de 72,5 x 7,1 x 32,0 cm para soportar televisores de hasta 40 pulgadas. Está diseñada en torno a un sistema de 2.1 altavoces con dos drivers de 50 mm para las frecuencias medias, tweeters de 19 mm y 4 woofers de 10 cm que hacen las veces de subwoofer integrado.

Dm75 Schwarz

La potencia del conjunto alcanza los 200 vatios de pico y ofrece una respuesta en frecuencia que de forma muy optimista afirman va de 35Hz a 23 KHz.

Si queremos mayor tamaño debemos optar por la DM101, con unas dimensiones de 100 x 7,1 x 33 cm capaz de albergar pantallas de hasta 55 pulgadas. Cuenta con la misma forma y diseño externo, la misma capacidad de amplificación de 200 vatios y la configuración 2.1.

Dm100 Schwarz Schraeg Rechts 2015

Sin embargo, se han incrementado el número de drivers para frecuencias medias con 4 en total de 50 mm, manteniendo también los 4 drivers que actúan como subwoofer. Cuenta también con varios modos preconfigurados capaces de recrear sonido envolvente virtual y una configuración ajustable en función de la posición de la base sonora en la habitación.

En cuanto a la conectividad, ambos modelos vienen con puertos ópticos, coaxial digital, salida para un subwoofer adicional e interfaz Bluetooth aptX, pero no cuentan con entrada HDMI, lo que resta puntos al producto.

Precio y disponibilidad

Las nuevas bases de sonido DM76 y DM101 de Canton saldrán a la venta este mes por unos precios que rondarán los 500 y 600 euros respectivamente.

Más información | Canton DM76 | DM101

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir