Compartir
Publicidad

No, no son los Daleks invadiendo tu salón, son los nuevos altavoces SL-1 de Lexicon

No, no son los Daleks invadiendo tu salón, son los nuevos altavoces SL-1 de Lexicon
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El audio HiFi de gama alta apuesta en ocasiones por diseños con formas extrañas que sin duda llaman la atención del comprador pero sobre todo de los visitantes que llegan a casa teniendo así un tema de conversación más.

Este es precisamente el caso de los nuevos altavoces de gama alta de la marca Lexicon que han presentado bajo el nombre de SL-1 esta semana en el High End show de Munich y que como podemos ver en las imágenes recuerdan a todo menos a un altavoz convencional.

De hecho, son más que eso ya que cuentan en su interior con 33 drivers divididos entre una docena de tweeters de 0,75 pulgadas, 16 woofers de medios, otros dos woofers para graves de 5,25 pulgadas y un enorme subwoofer de 10 pulgadas para los subgraves, todos ellos alimentados con 23 amplificadores y un total de 650 vatios de potencia.

La idea tras tanto driver es lograr un sonido de 360 grados que llene la habitación por completo gracias en parte a su sistema de ecualización automática que mejora la respuesta en frecuencia tanto cuando lo alimentamos mediante un cable jack de 3,5 mm como si lo hacemos desde sus 4 entradas HDMI ARC, óptica SPDIF, Bluetooth o WiFi.

Z2rzvss4wme7om3bqca9at 970 80

Es capaz de reproducir directamente archivos PCM, AAC, FLAC, MP3 y WMA de 24 bits, siendo además compatible con pistas Dolby Digital, DTS y vídeos 4K, por lo que podemos usar los altavoces como elemento principal de un sistema de cine en casa.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces Lexicon SL-1 llegarán en el último trimestre del año por un exclusivo y estratosférico precio que rondará los 43.000 euros.

Vía | WhatHiFi
Más información | Lexicon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio