Publicidad

NGS Pipeline, una nueva barra de sonido para conectarla a lo que quieras

NGS Pipeline, una nueva barra de sonido para conectarla a lo que quieras
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si la semana pasada le echábamos un vistazo al NGS Brass 2.1, un pequeño sistema de audio multimedia para televisores, PCs y más por un precio más que ajustado, la marca nos informa de un nuevo producto llamado Pipeline. Se trata de una barra de sonido especialmente pensada para pantallas planas.

Por su tamaño y su diseño puede funcionar muy bien delante del televisor o debajo de nuestro monitor de PC, pero podemos conectarle cualquier reproductor de audio, smartphone o tablet gracias a su entrada de tipo jack de 3,5 mm.

El Pipeline se alimenta mediante USB, cuenta con su propio control de volumen, salida para auriculares y una entrada para micrófono, por si queremos atormentar a los vecinos con nuestra aterciopelada voz. La potencia RMS total es de 2Wx2 con una respuesta de frecuencia de 70Hz-20kHz.

Con estos datos ya vemos que quizás para el salón se quede corta la cosa y que más bien esta barra de sonido viene a solucionar el tema del espacio para los altavoces en el PC. Si la colocamos debajo del monitor nos ahorramos todo el espacio que ocuparían un par de altavoces alrededor de la pantalla. Si os interesa, su precio es de 34,99 euros.

Más información | NGS En Xataka Smart Home | NGS Brass 2.1, un pequeño sistema de audio multimedia muy asequible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir