Compartir
Publicidad

Musical Fidelity Merlin: giradiscos, amplificador y altavoces para disfrutar de la HiFi sin complicaciones

Musical Fidelity Merlin: giradiscos, amplificador y altavoces para disfrutar de la HiFi sin complicaciones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Musical Fidelity es uno de los fabricantes ingleses de productos de alta fidelidad más respetados, entre otras cosas, porque lleva en este mercado más de 30 años. Y, sobre todo, porque ha sido capaz de colocar en la calle algunos componentes considerados por muchos aficionados míticos, como su apreciada y mastodóntica etapa de potencia Titan.

No obstante, esta marca no fabrica únicamente productos para aficionados adinerados: también tiene soluciones interesantes para usuarios con una economía relativamente modesta. Precisamente, el paquete Merlin del que voy a hablaros está dirigido a los aficionados que buscan un equipo compacto capaz de reproducir tanto formatos digitales como vinilos, con un sonido de calidad y un precio abordable.

El kit Merlin incorpora un amplificador integrado estereofónico capaz de entregar 50 vatios por canal, dos pequeñas cajas acústicas de una vía y tipo réflex con una impedancia de 4 ohmios, y un giradiscos de concepción audiófila equipado con brazo y cápsula fonocaptora. Desafortunadamente, en la página web de Musical Fidelity no aparecen muchos detalles que nos vendría bien conocer acerca de estos productos, pero, sobre el papel, tienen buena pinta.

Roundtable Turntable

Un apunte interesante es que el amplificador integrado incorpora, además de las preceptivas entradas de fono y de nivel de línea, entradas digitales y conectividad Bluetooth aptX, así como un amplificador para auriculares. Musical Fidelity ha confirmado que este paquete tiene un precio de 2.299 euros, razonable si lo comparamos con el de los demás productos de esta marca, pero, en mi opinión, todavía elevado. En cualquier caso, merece una escucha detallada para ver qué nos ofrece realmente.

Sitio oficial | Musical Fidelity
En Xataka Smart Home | Si buscas unos monitores audiófilos y baratos, echa un vistazo a los S-520 de Usher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio