Publicidad

Musaic smart HiFi, un altavoz multiroom inalámbrico pensado para la Internet de las cosas

Musaic smart HiFi, un altavoz multiroom inalámbrico  pensado para la Internet de las cosas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Musaic ha presentado sus nuevos reproductores inalámbricos multiroom smart Hifi, unos equipos de sonido compactos pensados para sonorizar habitaciones de tamaño pequeño o mediano y que vienen equipados con lo último en conectividad para la recepción de contenidos en streaming.

Se trata de dos modelos, el MP5 y el MP10, ambos con similares prestaciones pero con tamaños, número de drivers y potencias de amplificación (2x18 vatios y 2x15+1x30 vatios respectivamente) distintas para adaptarse a salas de varios tamaños.

Se conectan a la red local por medio de un enlace WiFi N (también tienen puerto Ethernet) y son capaces de reproducir contenidos musicales que tengamos almacenados en cualquier ordenador, NAS, disco duro multimedia y servidor UPnP/DLNA. Soportan los formatos MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF y ALAC de hasta 24 bits.

También podemos enviar la música directamente desde el móvil o tableta a través de un enlace Bluetooth y controlar la reproducción desde la aplicación de Musaic que nos da la opción de reproducir la misma música en todas las habitaciones de forma sincronizada si contamos con varios dispositivos, o un tema distinto en cada sala.

Hasta aquí las funciones más o menos corrientes de un altavoz multiroom. Pero los nuevos equipos de Musaic son además capaces de integrarse con los sistemas domóticos del hogar, con la iluminación inteligente, los atenuadores, bombillas e interruptores de la marca LightwaveRF. Esto permite hacer cosas como encender la luz y comenzar a reproducir una emisora de radio por Internet grabada en el dispositivo con el toque de un botón.

Musaic Unspecified

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces de Musaic están ya disponibles en los distribuidores autorizados de la marca (en España es Sound&Pixel Planet) a unos precios de 379,95 y 479,95 euros respectivamente.

Más imformación | Musaic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios