Compartir
Publicidad

Muji Stripped, altavoz a prueba de agua con compartimento para el teléfono

Muji Stripped, altavoz a prueba de agua con compartimento para el teléfono
2 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que van con su smartphone a todas partes posiblemente hay un lugar donde no vas todo lo tranquilo que te gustaría, el cuarto de baño. Cuando vamos a bañarnos o darnos una ducha solemos dejar el móvil en la habitación pues la humedad y los dispositivos eléctricos no se llevan muy bien.

Pero claro, nos apetece escuchar nuestra música favorita sin temer por la integridad de nuestro dispositivo. Por un lado tenemos la opción de Moxie, un altavoz inalámbrico; o apostar por Muji Stripped

Muji Stripped, con el smartphone a la ducha

Muji

Muji Stripped es un altavoz resistente al agua que cuenta con un compartimento estanco donde podremos guardar prácticamente cualquier reproductor de audio, desde un iPod hasta el iPhone o cualquier otro smartphone y conectarlo mediante el conector jack de 3,5mm. Siendo los teléfonos inteligentes el dispositivo al que mayor partido podremos sacarle pues nos permitirá interactuar con la pantalla táctil.

Con tres baterías tipo AAA, el altavoz de Muji ofrece hasta 30 horas de reproducción. Todo a un precio de 69,50 dólares. Tal vez no sea el equipo de audio definitivo pero poder escuchar música, estar atento a algún mensaje de última hora o llamada no deja de ser interesante. Sobre todo para quienes realizan largas sesiones de belleza antes de salir a cenar o de fiesta con los amigos.

Vía | Gizmodo

Sitio oficial | Muji

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio