Publicidad

¿Mucho ruido en casa? Los Creative Aurvana ANC te ofrecen cancelación activa para disfrutar de tu música

¿Mucho ruido en casa? Los Creative Aurvana ANC te ofrecen cancelación activa para disfrutar de tu música
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El ruido ambiental es uno de los peores enemigos de nuestras sesiones audiófilas. Molesta al ver la tele, al jugar una partida a la consola e incluso al hablar por teléfono. Afortunadamente existen alternativas como son los auriculares con cancelación activa del ruido, encargados de eliminar una buena parte de las ondas sonoras más molestas.

Creative acaba de lanzar al mercado su nuevo modelo compatible con esta tecnología, el Aurvana ANC, un auricular circumaural que incorpora una circuitería para la reducción del ruido externo capaz según la marca de eliminar hasta un 87% del mismo.

Para ello cuenta con un sistema de micrófonos dual colocado en cada uno de los pabellones que se encarga de recoger los sonidos externos y cancelarlos activamente. Está fabricado con copas de espuma con memoria cubierta de piel sintética que en su interior albergan drivers de neodimio de 40 mm.

Anc Travel Pouch

Ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, tiene un cable jack de 3,5 mm con una longitud de 1,2 metros, un peso de 170 gramos y su batería le dota de hasta 40 horas de autonomía.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Aurvana ANC de Creative ya están a la venta desde este mismo mes a un precio recomendado de 129,99 euros.

Más información | Creative

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir