Publicidad

MSI presenta los IMMERSE GH61, sus nuevos auriculares con DAC ESS Sabre y drivers diseñados por Onkyo

MSI presenta los IMMERSE GH61, sus nuevos auriculares con DAC ESS Sabre y drivers diseñados por Onkyo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

MSI continúa ampliando su catálogo de accesorios para jugadores y su última incorporación ha sido el IMMERSE GH61, un auricular que llega con cierto enfoque HiFi gracias a la incorporación de un DAC ESS Sabre integrado en el propio auricular y a unos drivers diseñados por Onkyo.

Con un formato circumaural de caja acústica cerrada, los cascos se presentan con una diadema acolchada y grandes pabellones plegables recubiertos de dos materiales diferentes que podremos cambiar a voluntad: cuero sintético para un mayor aislamiento en entornos más fríos o tejido poroso si lo vamos a usar durante largos periodos de tiempo o en climas más cálidos.

Msi Product 0 20200925101736

Sus drivers de 40 mm de diámetro están basados en imán de neodimio y diseñados por la firma Onkyo, habitual en otros ámbitos del audio como los equipos de cine en casa y los amplificadores estéreo, y que junto con el DAC integrado ofrece una relación señal a ruido de 121 dB logrando una mayor claridad del sonido.

Su DSP interno además es compatible con la tecnología Nahimic, un software que va enfocado a mejorar la experiencia gaming creando un escenario sonoro más tridimensional.

Msi 7

Para poder usar todas estas funcionalidades procedentes del DAC interno deberemos conectar el auricular por medio de un puerto USB 2.0, aunque también se incluye la posibilidad de hacer uso de un cable jack de 3,5 mm en el caso de que queramos mantener la compatibilidad con otros equipos y terminales móviles o tabletas.

Msi 5 7 Controles

El GH61 tiene una impedancia de 32 ohm, una sensibilidad de 107 dB con una respuesta de entre 20 Hz y 40 KHz y un peso de 300 gramos. Además, cuenta también con un micrófono retráctil con un patrón de captura unidireccional y con una respuesta en frecuencia de entre 100 Hz y 10 KHz.

Msi Hires

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio y a la disponibilidad de los IMMERSE GH61, por el momento no se han hecho públicos así que permaneceremos atentos y actualizaremos en cuanto sepamos más datos.

Más información | MSI

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios