Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI Immerse GH70, unos auriulares para gaming con iluminación LED incorporada

MSI Immerse GH70, unos auriulares para gaming con iluminación LED incorporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MSI ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de auricular enfocado a usuarios de videojuegos que buscan, además de tener acceso a sonido de calidad y un micrófono para comunicarse durante las partidas, personalizar sus cascos con parafernalia luminosa.

Se trata de los Immerse GH70, un dispositivo en formato circumaural (rodea el pabellón auditivo) que según la marca ha sido diseñado para que podamos llevarlo durante horas sin que nos moleste. Para ello se ha prestado especial atención al acolchado y tensión de la diadema minimizando la fuerza que ésta ejerce sobre nuestras cabezas.

Técnicamente, nos encontramos ante un auricular que busca extender los graves de gran potencia gracias a la utilización de drivers de neodimio de 50 mm de diámetro. Ofrece una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 40 KHz, una sensibilidad de 100 dB e impedancia de 32 Ohm.

Product 1 20170713102922

Funciona a través de un conector USB 2.0 con cable de 2 metros y también tiene un micrófono unidireccional con una respuesta de entre 100 Hz y 10 KHz y una sensibilidad de -40 dB. Pero sin duda lo que más llama la atención es su sistema de iluminación RGB.

Es compatible con el software de MSI Mystic Light RGB y permite sincronizar los colores y efectos de los LEDs insertados en el auricular con otros periféricos y componentes de la marca, algo que no nos dejará pasar desapercibidos para quienes nos vean echar una partida.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Immerse GH70 saldrá a la venta en un par de semanas a un precio aún por determinar.

Más información | MSI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos