Publicidad

Monoprice ya tiene nuevo subwoofer de gama alta, es el enorme Monolith M-215 con drivers de 15 pulgadas y hasta 3.600 vatios

Monoprice ya tiene nuevo subwoofer de gama alta, es el enorme Monolith M-215 con drivers de 15 pulgadas y hasta 3.600 vatios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un buen subwoofer es imprescindible para montar un sistema de cine en casa potente e impactante, ya que se encarga de proporcionar la atmósfera sonora adecuada y liberar a los altavoces principales de la difícil tarea de generar bajas frecuencias.

Monoprice es un fabricante que cuenta con una gran línea de subwoofers de gama alta y su última creación no se queda corta, ya que es de lo más potente que podemos encontrar para el sector doméstico.

subwoofer

Es el Monolith M-215 Dual 15", que como su nombre indica monta un doble woofer de 15 pulgadas en su caja bass-reflex con orientación vertical de 1075 x 508 x 700 mm y nada menos que 98 kilos de peso, que integra un potente amplificador de 2.000 vatios RMS y 3.600 vatios de pico.

subwoofer

Cuenta con certificación THX Ultra y con un amplificador de Clase D construido en torno a un DSP Texas Instruments de 48-bit que permite gestionar la curva de respuesta, monitorizar la entrega de corriente y mantener a raya la temperatura midiendo cada milisegundo el estado de la electrónica interna.

subwoofer

La respuesta en frecuencia es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado doméstico con un rango de entre 16 y 200 Hz y una distorsión armónica inferior al 3% (20-100 Hz). En su parte trasera contamos con el control de volumen, el filtro paso bajo variable entre 40-160 Hz y las entradas RCA y XLR balanceadas.

Precio y disponibilidad

El nuevo subwoofer Monolith M-215 ya está a la venta en Estados Unidos por 2.500 dólares y posteriormente llegará al resto de mercados aunque por un precio todavía por determinar.

Más información | Monoprice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios