Publicidad

Monitor Audio estrena gama de altavoces para montar un pequeño cine en casa

Monitor Audio estrena gama de altavoces para montar un pequeño cine en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Monitor Audio ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de altavoces de gama media enfocada al cine en casa y denominada Monitor Series que viene en la forma de dos modelos de estantería (Monitor 50 y 100), dos más en formato torre (Monitor 200 y 300), un canal central (Monitor 150) y un subwoofer (Monitor MRW-10).

El más pequeño de todos, el Monitor 50 puede usarse como altavoz de efectos traseros y viene con un driver de 13 cm acompañado de un tweeter de cúpula de 25 mm. Un paso por encima de él tenemos al Monitor 100, que mejora el woofer con un driver de 16 cm y añade la opción de biamplificar las dos bandas.

Ambas torres están pensadas para usarlas como altavoces frontales tanto en un sistema estéreo como multicanal. Comenzando por la más pequeña, la Monitor 200, incorpora dos drivers de 13 cm alojados en recintos acústicos separados para minimizar interferencias entre ellos y el mismo tweeter de 25 mm de sus hermanos pequeños. La torre más grande, la Monitor 300 añade más potencia gracias al uso de tres drivers de 16 cm, dos dedicados a frecuencias graves y otro a medias, acompañados del mismo tweeter que el resto de la serie.

Monitor

Por último tenemos al canal central, que monta dos drivers de 13 cm y el mismo tweeter, y al subwoofer, que utiliza un driver de 25 cm con el que puede bajar hasta los 30 Hz gracias a un amplificador de clase D incorporado con una potencia de 100 vatios RMS.

Precio y disponibilidad

La nueva gama de Monitor Audio llegará a los distribuidores autorizados este mismo mes por unos precios que rondarán los 160 euros para la pareja de Monitor 50, 200 euros para los Monitor 100, 400 euros para la pareja de Monitor 200, unos 550 euros para la pareja de Monitor 300, 140 euros para el altavoz central y 350 euros para el subwoofer.

Vía | WhatHiFi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir