Publicidad

Monitor Audio estrena conjunto de altavoces para cine en casa con los nuevos MASS Surround Sound

Monitor Audio estrena conjunto de altavoces para cine en casa con los nuevos MASS Surround Sound
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Monitor Audio ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sistema de sonido multicanal envolvente con altavoces compactos que recuerda en forma y tamaño a los primeros modelos 5.1 que inundaron las tiendas hace más de una década.

Se trata del que han bautizado como MASS Surround Sound y permite obtener verdadero sonido envolvente gracias a los pequeños altavoces satélite que acompañan a un subwoofer central de mayores dimensiones.

El conjunto inicial está formado por 5 satélites y el subwoofer, aunque se pueden comprar más satélites aparte para montar un equipo de más canales. Cada uno de los pequeños altavoces de efectos con un tamaño de 147 x 122 x 107 mm incorpora una configuración de dos vías con un woofer de 9 cm para frecuencias medias fabricado con Metal Matrix Polymer y con un tweeter de 19 mm.

Ma Mass Group 2 Midnight 1

La caja acústica está fabricada en madera MDF de 15 mm con refuerzos de fibra de vídrio y plástico ABS, todo ello con acabado externo en tejido de varias tonalidades grises y acústicamente transparente. En cuanto al subwoofer, incorpora un driver de 20 cm de diámetro también fabricado con Metal Matrix Polymer y alimentado por un amplificador de clase D y 120 vatios.

El conjunto cuenta con varios DSP y modos de escucha predeterminados, control de ecualización y de fase de la señal. Además, se da la opción de adquirir soportes opcionales para los satélites de forma que podamos colocarlos a la altura de los oídos.

Ma Mass Group 1 Mist 1

Precio y disponibilidad

Los nuevos Monitor Audio MASS Surround Sound saldrán a la venta a partir de marzo por un precio que rondará los 600 euros.

Más información | Monitor Audio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir