Compartir
Publicidad

Mondo+, una típica radio-despertador que se actualiza con Chromecast y pantalla LCD de serie

Mondo+, una típica radio-despertador que se actualiza con  Chromecast y pantalla LCD de serie
0 Comentarios
Publicidad

En los tiempos de conectividad permanente en los que vivimos todos los dispositivos de sonido clásicos se han ido actualizando poco a poco con diferentes funcionalidades que acceden a la Red para ofrecernos nuestros contenidos favoritos.

Incluso las radios-despertador pretenden seguir dando guerra y no quedarse obsoletas durante unos años más, añadiendo trucos extra, como este modelo de Grace Digital denominado Mondo+, que apuesta por integrar Chromecast entre sus especificaciones básicas.

De este modo podemos enviar archivos musicales directamente a la radio, pero además nos permite controlarla desde un altavoz Google Home, si es que somos de habla inglesa. Puede acceder a servicios musicales en streaming como Spotify, Play Music, Pandora y también a vídeos de YouTube.

Gdi Wha6008 Side2

Para verlos usaremos su pantalla de 3,5 pulgadas LCD en la que además se muestra información sobre el álbum que estamos reproduciendo, el artista, etc. También puede reproducir archivos directamente desde un puerto USB, tiene un conector jack de 3,5 mm auxiliar y salida de auriculares por si queremos escuchar música por la noche sin molestar a nadie. Además viene con batería interna con autonomía para 12 horas por lo que si se va la luz no se apagará la función despertador.

Precio y disponibilidad

Mondo+ está disponible para la pre-reserva en la web de la empresa aunque de momento solo para el mercado estadounidense. Esperan poder empezar a servir unidades en verano por un precio de 179 dólares.

Más información | Mondo+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio