Publicidad

Model One Digital, una radio con sabor clásico que esconde lo último en tecnología

Model One Digital, una radio con sabor clásico que esconde lo último en tecnología
1 comentario

Publicidad

Tivoli Audio, una marca que se dedica a realizar equipos de sonido con formas poco convencionales, ha puesto a la venta su nuevo modelo de altavoz autoamplificado inalámbrico que viene en la forma de una radio antigua pero actualizada con lo ultimo en tecnologías y conectividad.

Se trata de la Model One Digital, un dispositivo compacto de 11,5 x 22,2 x 14 cm que recuerda por su aspecto a las radios clásicas de hace décadas pero que al mismo tiempo sorprende por tener en la parte frontal una pantalla LCD de alta definición para mostrar información sobre la reproducción musical y las funciones que usemos.

Dotada con interfaz WiFi y Bluetooth, podemos enviar música desde terminales móviles o bien usar su sintonizador FM compatible con Digital Audio Broadcasting, si es que en nuestra región está disponible.

Order Modelone Slider Front

También es compatible con Spotify Connect y podemos manejar sus funciones básicas desde el cuerpo de madera o a través de una aplicación para móviles gracias a la cual podemos también emparejar la radio con otros altavoces de la marca y conseguir así un sonido estéreo mejorado o un sistema multiroom.

Precio y disponibilidad

La nueva Model One Digital ya está a la venta por un precio recomendado de 300 dólares.

Más información | Tivoli Audio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir