Compartir
Publicidad
Publicidad

Mission presenta nueva línea de altavoces, la QX, para montarnos un equipo de cine en casa con bonito diseño

Mission presenta nueva línea de altavoces, la QX, para montarnos un equipo de cine en casa con bonito diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca británica Mission ha anunciado nueva línea de altavoces para este otoño, la QX Series, enfocada a usuarios que buscan montarse un sistema de cine en casa de gama media-alta con altavoces separados que no ocupen demasiado espacio en el salón pero que ofrezcan un cuidado diseño y un aspecto algo llamativo.

Aunque no han entrado mucho en detalles, si sabemos que la gama QX estará formada por dos nuevos altavoces en formato monitor de estantería (QX-1 y QX-2), tres en formato torre (QX-3, QX-4 y QX-5), un altavoz para el canal central (QX-C), un modelo para canales traseros y envolventes (QX-S) y un subwoofer autoamplificado (QX-12).

Todos han sido diseñados en configuración de dos vías salvo el QX-5 que será de tres vías. Cada altavoz incorpora un nuevo tweeter de cúpula y la tecnología de cono DiaDrive de Mission, además de la tradicional colocación del driver de graves sobre el tweeter, al contrario de lo que se suele hace normalmente.

Según la marca, de este modo se mejora la alineación temporal y la integración de los distintos woofers en el altavoz. El subwoofer QX-12 toma su nombre del tamaño del driver empleado, que en esta ocasión es de 12 pulgadas (unos 30 cm) y está alimentado por una etapa integrada de 300 vatios.

Qx2 4

Precio y disponibilidad

La nueva gama de altavoces QX de Mission está siendo presentada oficialmente este fin de semana en el Indulgence Show de Londres y se espera que salga a la venta a partir de noviembre con precios que en libras parten de las 300 para el modelo más básico QX-1, 380 libras para el QX-2, 700 para el QX-3, 800 para el QX-4 y unas 1.000 para e tope de gama, el modelo de torre QX-5.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos