Compartir
Publicidad

Mini Troll quiere convertir cualquier superficie de la casa en un altavoz por medio de vibraciones

Mini Troll quiere convertir cualquier superficie de la casa en un altavoz por medio de vibraciones
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El mundo de los altavoces portátiles es de lo más variado, con infinidad de formas, colores y tamaños que se extienden por múltiples configuraciones de drivers y cajas acústicas. Sin embargo, hoy os traemos un dispositivo algo diferente, ya que no es un altavoz en sí mismo, sino un resonador que transforma cualquier superficie en altavoz.

Se trata de MiniTroll, una invención de la empresa italiana Vibe Tribe y cuyo objetivo es lograr tener en un diminuto cilindro de unos 4 cm de diámetro un resonador que transmite vibraciones a cualquier superficie de casa, como por ejemplo una mesa.

Para ello utiliza un núcleo resonador que transforma las señales de sonido que le enviemos a través de un enlace Bluetooth en vibraciones que viajarán por la superficie bajo la que lo coloquemos, creando y amplificando las ondas sonoras.

Según sus creadores de este modo se logra incrementar la potencia máxima que un dispositivo tan pequeño es capaz de proporcionar, aunque el problema de este tipo de dispositivos es que perdemos fidelidad a la hora de reproducir nuestra música.

Precio y disponibilidad

Mini Troll está buscando financiación en Kickstarter y pretenden empezar a enviar unidades este mismo verano a partir de 25 dólares.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos