Compartir
Publicidad
Publicidad

Master Enhancer, un pequeño gadget que afirma mejorar la calidad de tu música digital

Master Enhancer, un pequeño gadget que afirma mejorar la calidad de tu música digital
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La música comprimida con pérdidas ha sido fundamental en el gran salto de la industria a nuestros dispositivos móviles y a los múltiples servicios de streaming, a pesar de la notable pérdida de calidad sobre todo con los formatos que tienen las menores tasas binarias.

Muchos equipos de sonido (sobre todo receptores AV) integran alguna función o modo de audición específico para mejorar la calidad de estos formatos comprimidos, restaurando parte de su calidad original o por lo menos intentándolo. El dispositivo que hoy os traemos parece hacer justo eso, aunque va también enfocado a todo tipo de música digital.

Se trata de m.e. o Master Enhancer, un gadget que tras pasar tiempo en Kickstarter da ahora el salto a la comercialización más tradicional y cuya misión es añadir "profundidad, dimensión y definición" a la reproducción musical convencional.

Como vemos por las imágenes, se trata de un pequeño dispositivo que debemos intercalar entre la fuente de sonido y los auriculares o altavoces y él internamente se encarga de procesar la señal de audio y mejorar la calidad del sonido (aunque no se dan muchos más datos sobre cómo lo hace realmente)

Tiene unas dimensiones de 109 x 74 x 43 mm y 105 gramos, por lo que puede usarse también con terminales móviles gracias además a su batería interna con autonomía para 9 horas de uso continuado o 50 horas en espera que se recarga en solo 15 minutos.

Precio y disponibilidad

Master Enhancer está disponible desde la web del fabricante por un precio de 59,95 dólares.

Más información | Master Enhancer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos