Compartir
Publicidad

Master & Dynamic MA770, unos altavoces Bluetooth fabricados con cemento y que vienen sobrados de potencia

Master & Dynamic MA770, unos altavoces Bluetooth fabricados con cemento y que vienen sobrados de potencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Altavoces Bluetooth hay muchos, aunque casi siempre se fabrican con formas clásicas rectangulares o últimamente cilíndricas favoreciendo el transporte y la ubicación sencilla de los drivers. Hoy os traemos un diseño diferente de la mano de Master & Dynamic con su nuevo modelo MA770, que como podemos ver en las imágenes ofrece un aspecto bastante distinto a lo convencional.

Se trata de un dispositivo que aloja los componentes tras un panel frontal fabricado con un compuesto especial de cemento que se aleja del típico plástico o madera usado tradicionalmente y que según la marca favorece el aislamiento y evita vibraciones indeseadas.

Ocultos detrás de una rejilla magnética de fácil extracción tenemos los dos drivers de 4 pulgadas con membrana de Kevlar encargados de las frecuencias medias-graves y el tweeter de 1,5 pulgadas de titanio para las agudas.

Ma770 Speaker Anglenogrill 1

Los tres están amplificados por una etapa de clase D que ofrece 100 vatios al conjunto, más que suficiente para sonorizar una habitación mediana-pequeña. Además, puede usarse una sola unidad reproduciendo el sonido en mono o emparejar dos altavoces para tener sonido estéreo de hasta 200 vatios.

Master Dynamic Ma770 4 970x647 C

En la parte trasera del altavoz nos encontramos con una salida de aire bass-reflex con diseño triangular que debería mejorar la respuesta en graves del conjunto sobre todo si lo colocamos cerca de una pared.

Master Dynamic Ma770 7 970x647 C

La transmisión de la señal de sonido podemos hacerla por Bluetooth 4.0 o por WiFi, siendo compatible con el protocolo AC y teniendo Chromecast integrado de serie. También tiene una entrada auxiliar analógica de 3,5 mm por si queremos conectarlo a equipos más antiguos.

Precio y disponibilidad

El MA770 está disponible para su reserva desde la web del fabricante por un precio de 1.900 euros.

Más información | Master & Dynamic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos