Compartir
Publicidad

Mass Fidelity raD, un altavoz inalámbrico para entornos húmedos y con dispersión radial del sonido

Mass Fidelity raD, un altavoz inalámbrico para entornos húmedos y con dispersión radial del sonido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente se están poniendo de moda los altavoces inalámbricos de naturaleza monofónica pero que a través de diferentes trucos acústicos ofrecen un sonido estéreo o similar emitiendo ondas sonoras en múltiples direcciones y haciéndolas rebotar en las paredes de la sala.

El último en llegar al mercado es el raD de Mass Fidelity, un dispositivo que promete emitir sonido "radial" (de ahí el nombre), siendo en teoría capaz de llenar una sala media-pequeña y dispersando el sonido en todas direcciones cuando lo usamos en espacios abiertos como el jardín.

Según la marca, resulta un altavoz ideal para usar en habitaciones como la cocina o el baño, ya que es capaz de proyectar el sonido a todas partes y no tenemos que preocuparnos por las salpicaduras de agua gracias a su certificación IPX5.

Bn2euqyufktxopdiplsh

En el interior de la carcasa nos encontramos con una matriz de altavoces compuesta por 5 elementos en total. Tenemos 4 drivers de 1,5 pulgadas para frecuencias medias-agudas y un driver de 3 pulgadas encargado de los graves, logrando una respuesta total combinada de entre 75 Hz y 20 KHz, por lo que no es de esperar que ofrezca un sonido con gran pegada.

raD puede usarse solo o combinar varios altavoces al mismo tiempo (hasta un total de 8) en una especie de sistema multiroom que controlaremos desde el móvil y que nos ayudará a mejorar la potencia total y la presión sonora alcanzada. Cuenta con Bluetooth 4.1 con NFC para emparejamiento rápido y también incluye una entrada auxiliar de 3,5 mm para reproductores más antiguos.

Gie4mjkzm63689z9wnab

Precio y disponibilidad

raD está terminando una campaña de financiación en Indiegogo tras la que quieren salir a la venta en abril de 2017 por un precio de 300 dólares.

Más información | raD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos