Compartir
Publicidad

Marshall ya tiene nuevos auriculares, son los Monitor Bluetooth y vienen con el diseño tradicional de la marca

Marshall ya tiene nuevos auriculares, son los Monitor Bluetooth y vienen con el diseño tradicional de la marca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marshall es una empresa tradicionalmente ligada al mundo de los equipos de sonido de alta calidad y ahora parecen haber apostado por el sector de los auriculares de gamas medias-altas con modelos como el que acaban de presentar, el nuevo Monitor Bluetooth, un dispositivo inalámbrico que mantiene la estética clásica de la marca.

Compatible con señales Bluetooth, este nuevo auricular de formato circumaural tiene una cobertura de unos 10 metros, siendo compatible con el codec aptX y con la reproducción sin cables durante un máximo de 30 horas gracias a su batería interna.

Utiliza drivers de 40 mm en cada pabellón, lo que debería permitir una buena reproducción de graves. De hecho, la respuesta en frecuencia indicada en las especificaciones es de entre 10Hz-20kHz, más que suficiente para cualquier tipo de uso que queramos darle (música, películas, etc.)

Marshall Headphones Slide Monitor Bluetooth 05

Si queremos usarlo con cable podemos hacerlo con el de 3,5 mm incluido en el kit, que además puede utilizarse para llevar la señal a una segunda pareja de auriculares de forma que el sea el de Marshall el que actúe como receptor inalámbrico y luego la comparta a través del cable con otro segundo modelo.

Tiene un gran botón en el pabellón que nos permite aceptar y rechazar llamadas del móvil y está pensado para poder doblarse con facilidad de forma que lo podamos guardar en su funda de transporte.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular Monitor Bluetooth ya está a la venta en la web y en los distribuidores habituales de la marca por un precio que ronda los 250 euros.

Más información | Marshall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio