Compartir
Publicidad

Marantz AV8802, su nuevo tope de gama con sonido Atmos y Auro-3D

Marantz  AV8802, su nuevo tope de gama con sonido Atmos y Auro-3D
1 Comentarios
Publicidad

Parece que la tendencia en receptores A/V para este 2015 pasará obligatoriamente por los nuevos formatos de audio en 3D como Dolby Atmos y Auro-3D. Marantz no podía ser una excepción y ya tiene listo su nuevo buque insignia para el nuevo año, el receptor AV8802.

Nos encontramos ante un amplificador 11.2 que incorpora 4 procesadores digitales de señal o DSPs para encargarse de manejar los efectos de audio envolvente y que cuenta también con la posibilidad de preamplificar hasta 13.2 canales a través de sus salidas RCA y XLR.

Cuenta con DACs de 32 bit y 192 KHz que prometen ofrecer el sonido de la más alta calidad y acompañar al vídeo 4K o UHD de 50/60 Hz, ya sea nativo o escalado desde fuentes Full HD, que le insertemos por cada una de sus 8 entradas HDMI (también tiene 3 salidas HDMI).

El resto de conectividad del equipo incluye un puerto USB, una entrada phono MM, WiFi N de serie para la reproducción en streaming, así como Bluetooth para enviar la música directamente desde terminales móviles.

Xl Av8802 N B Re

En cuanto al sistema de ecualización de sala, incorpora el popular Audyssey MultEQ XT32 Pro con las funciones Dynamic Volume, Dynamic EQAudyssey, LFC (Low Frequency Containment) y Audyssey DSX (para la expansión de la imagen frontal).

Precio y disponibilidad

El Marantz AV8802 se pondrá a la venta en todo el mundo en los distribuidores físicos y online habituales a partir de febrero por un precio máximo recomendado de 3.999 dólares.

Más información | Marantz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio