Compartir
Publicidad

Los nuevos monitores activos de Genelec tienen una pinta estupenda, pero un precio imposible

Los nuevos monitores activos de Genelec tienen una pinta estupenda, pero un precio imposible
1 Comentarios
Publicidad

Genelec ha anunciado recientemente su nueva gama de altavoces activos en formato de escritorio, los Smart Active Monitor (SAM) IP con nombre técnico 8430A IP SAM, que prometen ofrecer un sonido HiFi de calidad en un tamaño muy compacto.

De hecho, sus dimensiones son de solo 30x19x18cm y ofrecen una gama de frecuencias que van de los 58 Hz a los 20 KHz. Para ello utilizan una configuración tradicional de dos vías con un driver de medios-graves de 13 cm y un tweeter de 19 mm con cúpula de metal.

A pesar de su pequeño tamaño, en el interior del altavoz monta un doble amplificador de 50 vatios para cada driver, con lo que se mejora el reparto de potencia en cada rango de frecuencias. También son compatibles con el sistema de corrección acústica AutoCal que permite calibrar cada monitor conectado a la red local.

En cuanto a la conectividad, se ha optado por conectores profesionales analógicos de tipo XLR y también incorpora dos puertos RJ45 para el control desde una interfaz de red.

8430 Ip 1 0

Precio y disponibilidad

Los nuevos Genelec 8430A estarán a la venta desde ya mismo a un precio que según ha comentado la marca a WhatHiFi será de 800 euros por altavoz.

Más información | Genelec

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio