Publicidad

Los nuevos equipos de música de Sony están pensados para los más fiesteros

Los nuevos equipos de música de Sony están pensados para los más fiesteros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si te gusta dar fiestas en casa, compartir tu música favorita con amigos y hacer de DJ en las reuniones de amigos, seguro que te llamarán la atención los nuevos equipos de sonido de Sony para este 2015: el MHC-V7D, el SHAKE-X1D y el SHAKE-X3D.

Se trata de sistemas compactos pero con grandes altavoces y efectos de luces pensados para la reproducción a elevados niveles de potencia y presión sonora (más que para dar sonido HiFi), para la aplicación de efectos en tiempo real y para la reproducción desde terminales móviles.

En primer lugar tenemos el MHC-V7D, con 1.550 vatios de potencia y 105,5dB de presión sonora. Incorpora la tecnología Clear Audio+ para optimizar la configuración del sonido con un solo toque, un "modo Fútbol" para recrear el ambiente del estadio al ver deportes, múltiples efectos de sonido DJ y dos entradas de micrófono para karaoke.

93c604b417094d3befe891ea78a9a1f1

También ofrece control gestual de la música y la iluminación así como reproducción y control remoto vía Bluetooth y NFC desde terminales móviles. ¿Su precio? Pues ya se puede comprar en la tienda online de la marca por 649 euros.

Los siguientes equipos son el SHAKE-X1D y el SHAKE-X3D, ambos muy parecidos aunque difieren sobre todo en la potencia entregada, de 1850 vatios en el primer caso y de 2.300 vatios en el segundo. Se trata de sistemas con altavoces de dos vías que utilizan un woofer de 9,8 pulgadas para ofrecer graves potentes.

Shake 3d

También incorporan las tecnologías Sound Pressure Horn para mejorar la intensidad de las bajas frecuencias y DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), que mejora la calidad de la música procedente de fuentes de audio comprimidas.

Al igual que su hermano menor, son capaces de añadir los típicos efectos sonoros de DJ en nuestros temas favoritos con solo pulsar un botón y tienen un sistema de iluminación Speaker Lights para simular la sensación de estar en una pista de baile. ¿Sus precios? pues de 749 euros para el SHAKE-X3D (el SHAKE-X1D aún no está disponible en la tienda online de la marca).

Más información | Sony MHC-V7D | Sony SHAKE-3D

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir