Publicidad

Los nuevos altavoces de Meridian se quieren colar en nuestras paredes

Los nuevos altavoces de Meridian se quieren colar en nuestras paredes
1 comentario

Publicidad

Meridian ha presentado una nueva línea de altavoces pensada para sistemas de cine en casa en los que por problemas de espacio resulta difícil colocar en la sala algunos de los bafles de formato convencional.

Se trata del modelo DSP520, un altavoz compacto que puede empotrarse en las paredes gracias a que tiene una profundidad de menos de 20 cm. En su interior cuenta con dos secciones claramente diferenciadas, una dedicada a albergar los transductores y otra para la electrónica.

Meridian

Cuenta con un driver de 85 mm para las frecuencias medias y agudas y otro de 140 mm para los graves que serán alimentados por dos amplificadores separados, uno de 100 vatios de tipo AB para los agudos y otro de 150 vatios de tipo D para los graves.

Todo ello generando el sonido a través de un DSP con un DAC de alta calidad que promete ofrecer un sonido limpio y bien definido.

Y más le vale, ya que los DSP520 cuestan la friolera de 5.000 dólares, lo que les pone al alcance de unos pocos bolsillos con presupuestos desahogados.

Más información | Meridian En Xataka Smart Home | Los nuevos altavoces de Martin Logan buscan hueco en nuestras paredes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir