Publicidad

Los nuevos altavoces de Linn y sus fundas intercambiables encajarán bien con tus cortinas

Los nuevos altavoces de Linn y sus fundas intercambiables encajarán bien con tus cortinas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace unos días comentábamos el lanzamiento de la nueva y carísima gama altavoces 800 Diamond Series de B&W y alguno me comentabais que, aunque os encajaba en el presupuesto no iba con la decoración de las cortinas. Un grave problema, sin duda, que afortunadamente la marca Linn ha venido a solucionar con sus nuevos modelos 520 y 530.

Se trata de dos altavoces autoamplificados de alta gama pertenecientes a la Serie 5 de la marca y que están pensados para combinar con casi cualquier decoración que tengamos en casa gracias a la posibilidad de cambiar los colores de su parte exterior utilizando a una funda de tejido especial.

Hay tres tipos de tejido diferentes con hasta 11 colores con variados diseños que el comprador puede elegir a voluntad. ¿No empeora la acústica del altavoz? Pues según Linn parece que no, ya que por una parte los tejidos no van a vibrar, con lo que no generarán ondas indeseadas y el impacto frecuencial causado porque el sonido pase a través de ellos se modifica y corrige por software en el módulo ecualizador integrado en el altavoz.

Las principal diferencia entre ambos modelos la encontramos en que el 530 es de tres vías, con una caja de 30 litros, mientras que el 520 es de dos vías con un volumen de 20 litros. Ambos cuentan con un amplificador de 100 vatios para cada vía.

Linnseries5

En cuanto a los precios, id preparando una ampliación de la hipoteca, ya que según nos ha comentado el importador para España Armonia Hi-Fi costarán 9.390 euros para el 520 y 12.400 euros en el caso del 530, IVA incluido.

Más información | Linn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir