Publicidad

Los Magico S1 llegan a Europa dispuestos a conquistar los bolsillos más pudientes

Los Magico S1 llegan a Europa dispuestos a conquistar los bolsillos más pudientes
2 comentarios

Anunciados hace aproximadamente un año y presentados durante meses en diferentes ferias internacionales y eventos, parece que finalmente los altavoces Magico S1 están listos para su distribución europea, siempre que podamos permitírnoslos.

Se trata de un nuevo modelo cuya característica fundamental con respecto a otros altavoces es que su caja acústica está construida en aluminio extrudido, lo que junto con un nuevo material absorbente acústico en su interior prometen minimizar las resonancias internas y conseguir un sonido más puro y limpio.

Para ello cuentan con una configuración tradicional de dos vías formadas por un tweeter MB30 de una pulgada y un driver para medios y graves modelo M390 de siete pulgadas.

Magico S1

Tiene una impedancia de 4 ohm, una sensibilidad de 86 dB y una respuesta en frecuencia que va de 32 Hz a 50 KHz. Se presentan en diferentes colores en torres con unas dimensiones de 117x25x23 cm y un peso de 43 kilos.

¿Su principal inconveniente? Pues sin duda el precio, ya que la pareja de Magico S1 sale nada menos que por 12.600 dólares, presupuesto por el que sin duda podremos adquirir otras opciones igual o más interesantes, aunque eso sí, en madera y no en aleación de aluminio.

s4

Más información | Magico S1 En Xataka Smart Home | Alexandria XLF, altavoces de lujo que cuestan más que tu casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios