Publicidad

Los altavoces Music Flow de LG soportarán Google Home y Google Multiroom

Los altavoces Music Flow de LG soportarán Google Home y Google Multiroom
1 comentario

La capacidad para interconectar todos los altavoces de la casa en el denominado audio multiroom es una de las tendencias más populares en los últimos meses. Todas las marcas importantes han sacado alguna gama de productos con esta funcionalidad, aunque a veces el sistema funciona con una interfaz propietaria que le resta valor al equipo.

No es el caso de LG, que en su línea Music Flow apostó por integrar el sistema Google Cast para incrementar la compatibilidad de sus altavoces. Y ahora parece que quieren seguir mejorándola según han anunciado en su blog, dotando a sus modelos de 2015 en adelante con más capacidades interesantes.

En concreto, LG quiere apostar por introducir total compatibilidad con Google Multiroom y además con Google Home, aunque necesitaremos tener el altavoz/asistente de Google para que todo funcione como es debido.

¿Qué podremos hacer si tenemos un altavoz Music Flow actualizado? Pues básicamente enviar la música de Google Home a un altavoz de LG para mejorar la calidad del sonido en cualquier parte de la casa y usando la interfaz de Home. La actualización llegará a partir de febrero, tanto a los modelos del año pasado como a los que se están vendiendo ahora.

Mas información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios