Publicidad

Los altavoces Meridian DSP320 se ocultan detrás de las paredes

Los altavoces Meridian DSP320 se ocultan detrás de las paredes
1 comentario

Publicidad

Personalmente, me encanta que los altavoces de un home cinema o equipo HiFi luzcan todo lo posible en el salón. Sin embargo, hay quien por motivos estéticos o de espacio prefiere soluciones empotradas como los nuevos DSP320 de la marca Meridian.

Con un tamaño de 299,5 x 299,5 x 103 mm. nos encontramos ante unas cajas acústicas autoamplificadas pensadas para ser escondidas en techos y paredes, siempre que contemos con el hueco necesario, claro.

El altavoz cuenta con un driver de 85 mm. para las frecuencias medias-agudas y con uno en formato ovalado para las graves, cada uno de ellos con su propia etapa de amplificación de 80 vatios.

Según la marca, el DSP320 tiene una gran dispersión sonora, haciéndolo ideal para por ejemplo instalaciones superiores Dolby Atmos, como altavoces traseros o como complemento del canal central para focalizar mejor los diálogos en pantallas de grandes dimensiones.

Gallery 3

¿El principal problema? Pues creo que el precio, ya que saldrán a la venta por unos 2.500 dólares, demasiado elevado para la mayoría de presupuestos y sobre todo si queremos montar un sistema multicanal con varios de ellos.

Más información | Meridian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir