Publicidad

Logitech pone a la venta sus nuevos auriculares Zone Wired, un modelo enfocado a las videollamadas

Logitech pone a la venta sus nuevos auriculares Zone Wired, un modelo enfocado a las videollamadas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las videollamadas y las llamadas de voz sobre IP se han vuelto muy populares en los últimos meses, ya sea para asuntos laborales o simplemente para mantener el contacto con familiares y amigos. De ahí que las empresas desarrolladoras y fabricantes de accesorios como Logitech estén prestando especial atención al lanzamiento de nuevos complementos como el que hoy nos ocupa.

Se trata de los auriculares Zone Wired que la marca ya tiene a la venta en España, un modelo claramente enfocado a las videollamadas y comunicaciones por voz que supone la evolución de los anteriores Zone Wireless pero esta vez con conectividad cableada pensada para usar preferentemente con un PC.

Logitech Zone Wired Pdp

Nos encontramos ante un modelo con diseño on-ear con diadema de silicona, que a pesar de su reducido tamaño, tiene espacio en su interior para albergar drivers de 40 mm y rango completo capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 16 KHz, como vemos algo alejados de la alta fidelidad en su rango superior.

No obstante, no es su objetivo, ya que han sido diseñados para acompañar nuestras conversaciones gracias al micrófono dual con respuesta de entre 100 Hz y 16 KHz y sistema de cancelación activa del ruido, que podemos encender y apagar girando su soporte o directamente desde el mando de control integrado en el cable. Además, un LED nos indicará el estado del micrófono en todo momento para que sepamos si está o no activado.

Logitech Zone Wired

Soporta múltiples aplicaciones de videollamada como Cisco Jabber, BlueJeans, GoToMeeting o Zoom, y en este último caso mostrará en pantalla el estado del micrófono para que sepamos si nuestra voz está siendo retransmitida. También tiene certificación para Microsoft Teams con un botón dedicado en el mando para lanzar la aplicación y atender llamadas de forma directa.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, ofrece una sensibilidad de 99 dB a 1 KHz y una impedancia de 32 ohm, por lo que no debería ser muy complicada su amplificación desde cualquier ordenador fijo o portátil.

Logitech Zone Wired Pdp

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Zone Wired de Logitech ya están a la venta en los distribuidores oficiales del fabricante por un precio recomendado de 129 euros.

Más información | Logitech

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios