Publicidad

Logitech estrena auricular gaming inalámbrico: el Pro X Lightspeed llega con DTS HEADPHONE:X 2.0

Logitech estrena auricular gaming inalámbrico: el Pro X Lightspeed llega con DTS HEADPHONE:X 2.0
Sin comentarios

Logitech ha anunciado la ampliación de su catálogo de auriculares gaming con un nuevo modelo inalámbrico que han denominado Pro X Lightspeed y que pretende conquistarnos por la buena calidad de sus materiales de fabricación y algunas funcionalidades avanzadas.

Nos encontramos ante un dispositivo de formato circumaural con caja acústica cerrada y una gran diadema que une los dos pabellones en cuyo interior se alojan sendos drivers de 50 mm de diámetro.

Bajo la capa exterior de espuma visco-elástica con memoria recubierta de terciopelo se ha optado por un chasis de acero y aluminio que dotan de resistencia y durabilidad al auricular, garantizado largas sesiones de juego sin temor a que se estropee.

Logitech

La conectividad queda a cargo de una interfaz inalámbrica de protocolo propio que utiliza un pincho USB tipo-A para conectar al PC o consola y que funciona en 2,4 GHz ofreciendo hasta 13 metros de cobertura.

El Pro X Lightspeed tiene también un micrófono extraíble con una respuesta en frecuencia de entre 100 Hz y 10 KHz, rueda de volumen, interruptor de apagado y cargador USB-C con una batería interna que ofrece hasta 20 horas de autonomía.

Logitech

En cuanto a las características sonoras, el auricular nos ofrece una respuesta de entre 20 Hz y 20 KHz con una impedancia de 32 ohm y una sensibilidad de 91,7 dB. También es compatible con DTS HEADPHONE:X 2.0 que permite recrear escenarios sonoros envolventes en dispositivos estéreo.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular Pro X Lightspeed de Logitech ya se puede comprar en Estados Unidos en la web del fabricante por 199,99 dólares, aunque falta por conocer su precio para España.

Más información | Logitech

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios