Publicidad

Libratone está de cumpleaños y lo celebra con el lanzamiento de los nuevos auriculares inalámbricos TRACK Air+ SE

Libratone está de cumpleaños y lo celebra con el lanzamiento de los nuevos auriculares inalámbricos TRACK Air+ SE
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Libratone cumple 10 años y para celebrarlo han anunciado el lanzamiento de una nueva versión de sus auriculares inalámbricos TRACK Air+ vendidos en 2019 y que en esta ocasión llegarán con el apellido "SE" o "special-edition", incorporando algunas características mejoradas además de un aspecto externo renovado con unas tonalidades negras y doradas.

Se trata de un auricular "verdaderamente inalámbrico" bajo el protocolo Bluetooth 5.0 con soporte para SBC, AAC y aptX y un triple sistema de micrófonos que ayudan a crear un ambiente de escucha más personal gracias a la cancelación activa del ruido.

auricular

Según el fabricante, puede bloquear hasta 30 dB del ruido que tengamos a nuestro alrededor, y esta edición especial ha añadido además un sistema que ayuda a reducir los efectos del viento en nuestra escucha musical.

Además, su certificación IPX4 le otorga resistencia a la humedad y al sudor por lo que podemos usarlos en movilidad mientras hacemos deporte y en entornos exteriores. Su batería interna se ha mejorado con una autonomía de 6 horas que se complementa con otras 18 horas más en su carcasa, y se ha incluido también en el embalaje una superficie o placa de recarga inalámbrica.

Tn6uttktnmzt87mbvapsj9 970

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares TRACK Air+ SE saldrán a la venta este mes en la web del fabricante por un precio que ronda los 230 euros.

Más información | Libratone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios