Compartir
Publicidad

LG se alía con Meridian Audio para crear nuevos equipos de sonido de alta fidelidad

LG se alía con Meridian Audio para crear nuevos equipos de sonido de alta fidelidad
0 Comentarios
Publicidad

En una escueta nota de prensa LG Electronics ha anunciado una alianza estratégica con la empresa de equipos de sonido Meridian Audio de la que ya hemos comentado sus productos en otras ocasiones y que está enfocada a equipos de alta gama, tanto altavoces como amplificadores y reproductores.

Según han comentado, las dos marcas colaborarán en múltiples equipos de sonido a partir de ahora, incluyendo altavoces inalámbricos autoamplificados y barras de sonido, acercando el buen saber hacer de Meridian en cuanto a calidad sonora se refiere.

Meridian de origen británico, ha sido pionera en tratamiento digital del sonido y psicoacústica, jugando un papel clave en el desarrollo de estándares de como el reciente MQA (Master Quality Authenticated) que no ha tenido mucha acogida entre el gran público, quizá por no estar incluido en una marca de consumo al uso, algo que con la nueva alianza podría cambiar.

Según Seo Young-jae, responsable de LG:

Esta alianza con Meridian es un ejemplo del compromiso de LG por crear sistemas de sonido premium que rivalicen con los mejores del mercado.

¿Qué productos concretos se crearán? Pues no hay más detalles pero será interesante conocer si la nueva gama de equipos que se presentará en el CES 2018 será fruto de la alianza y si se incorporará también algún sistema de sonido premium en los nuevos televisores de la marca o se aplicará solo a los dispositivos externos (altavoces inalámbricos y barras de sonido).

Vía | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio