Publicidad

LG pone a la venta su nueva gama de altavoces XBOOM Go: el PL7, PL5 y PL2 llegan con Bluetooth 5.0 y sonido afinado por Meridian

LG pone a la venta su nueva gama de altavoces XBOOM Go: el PL7, PL5 y PL2 llegan con Bluetooth 5.0 y sonido afinado por Meridian
1 comentario

LG ha anunciado la llegada a España de su nueva gama de altavoces pertenecientes a la línea XBOOM Go que esta temporada estará compuesta por tres nuevos modelos denominados PL7, PL5 y PL2, pensados para llevar nuestra música favorita siempre con nosotros, tanto dentro como fuera de casa.

Para el diseño de estos dispositivos LG ha vuelto a contar con la colaboración de la firma británica Meridian Audio, especialistas en sonido de alta fidelidad, apostando además por la conectividad Bluetooth 5.0 y por la posibilidad de enlazar múltiples altavoces de forma simultánea (hasta 100 en el caso del PL5 y PL7 y 2 en el PL2) para mejorar la capacidad de producir potencia sonora sin distorsionar.

Lg Go Sound

Los tres modelos cuentan con un diseño externo similar con forma cilíndrica aunque dimensiones diferentes dado que albergan distintos tipos de drivers, amplificadores y baterías. Con un formato redondeado y un acabado en goma que mejora la comodidad en el transporte, en los laterales del altavoz se ha incorporado una iluminación LED multicolor que se mueve al ritmo de la música.

Lg Battery

La potencia de amplificación presente en sus etapas internas alcanza los 30 vatios en el modelo PL7, 20 vatios en el PL5 y solo 5 vatios en el PL2. La capacidad de las baterías también es diferente, con hasta 24, 18 y 10 horas de autonomía respectivamente.

Los tres modelos tienen certificación IPX5 lo que los convierte en resistentes a salpicaduras, polvo y chorros de agua a baja presión. Además, son compatibles con el Asistente de Google, con Siri y los altavoces cuentan con sus propios comandos de voz independientes.

Lg Pl

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces XBOOM Go LG PL7, PL5 y PL2 ya están a la venta en España por unos precios de 199, 129 y 59 euros respectivamente.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios