Publicidad

LG deja ver sus nuevas barras de sonido SH8, SH7 y SH6 que tiene preparadas para CES 2016

LG deja ver sus nuevas barras de sonido SH8, SH7 y SH6 que tiene preparadas para CES 2016
Sin comentarios

Publicidad

LG empieza a mostrar la artillería que llevará al CES 2016. Una de sus novedades serán las nuevas barras de sonido LG SH6, SH7 y SH8 que buscan continuar el éxito alcanzado con los anteriores modelos que daban forma a su gama de dispositivos Music flow.

Las nuevas barras de sonido buscan ofrecer a cada usuario aquél equipo de sonido que mejor responde a sus necesidades. Pero sin olvidar algo que cada vez es más necesario y demandando, la conectividad con dispositivos móviles y la interacción con otros equipos de sonido multiroom.

Así, las nuevas SH8 y SH7 se presentan como una solución más completa y potente. Con subwoofers inalámbricos para potenciar los graves y evitar las “molestias” del cableado -aunque los más puristas siempre preferirán un cable de por medio- incluyen una nueva funcionalidad denominada LG Adaptive Sound Control. Gracias a ella estos sistemas serán capaces de adaptar el sonido de cada contenido que se reproduzca en cada momento para obtener la mejor calidad posible.

Por su parte, el sistema LG SH6 ofrece una configuración de seis altavoces cuya principal novedad la encontramos en una nueva estructura de conducto de aire que, según el fabricante, ayudará a obtener un sonido potente y de gran alcance. Todo con unos altavoces compactos, detalle también importante para muchos usuarios por el tamaño y espacio en sus hogares.

Xboom

Adicionalmente a todo esto llegarán los sistemas X-Boom con dos modelos LG X-Boom Solo (OM7560 y OM5560) y el CM9960. Todos ellos como soluciones integrales para esos momentos en los que organizas una fiesta en casa con los amigos.

Al igual que analizamos la gama Music Flow de 2015 procuraremos probar estos nuevos equipos y comprobar hasta qué punto cumplen todo lo que prometen.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir