Publicidad

Leviathan Mini, el nuevo altavoz Bluetooth de Razer para llevarte la música a todas partes

Leviathan Mini, el nuevo altavoz Bluetooth de Razer para llevarte la música a todas partes
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Razer ha anunciado el próximo lanzamiento de su nuevo altavoz inalámbrico portátil, el Leviathan Mini, pensado para que podamos colocarlo en cualquier rincón de la casa, moverlo, cambiarlo de sala y llevarlo siempre que lo necesitemos gracias a sus reducidas dimensiones de solo 54x185x55mm. y 538 gramos.

En su interior nos encontramos dos drivers de 45 mm. y dos radiadores pasivos de 40x70 mm. que ayudan a mejorar los graves logrando una respuesta en frecuencia combinada teórica de entre 20 Hz y 20 KHz con una potencia de 2x12 vatios.

Cuenta con una entrada jack de 3,5 mm. pero está pensado principalmente para que lo utilicemos a través de Bluetooth, siendo compatible con la versión 4 y teniendo una cobertura aproximada de 10 metros. Además, cuenta con la interesante funcionalidad de poder sincronizar dos unidades para tener así más potencia y una imagen estéreo más definida.

En cuanto a su batería, incluye una de 2.600 mAh que según la marca le proporciona hasta 10 horas de autonomía y tarda en recargarse unas 4 horas.

Rzr Leviathan Mini 10 Gallery

Precio y disponibilidad

El Leviathan Mini llegará a las estanterías a partir de enero de 2016 por un precio recomendado que rondará los 180 dólares cada unidad, un poco elevado para las prestaciones que ofrece.

Más información | Razer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir