Publicidad

Lemus presenta Home Piano, una barra de sonido-estantería que promete tener el mayor subwoofer integrado del mercado

Lemus presenta Home Piano, una barra de sonido-estantería que promete tener el mayor subwoofer integrado del mercado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las barras de sonido suelen ser dispositivos relativamente compactos, estrechos y que se ayudan de un subwoofer externo para complementar las bajas frecuencias sin tener que ocupar mucho espacio en la propia barra y no llamar demasiado la atención bajo el televisor.

El equipo que hoy os traemos es completamente diferente. Se trata del Home Piano de la empresa Lemus, dedicada a la fabricación de muebles de diseño y que desde hace un tiempo está modificando su orientación comercial hacia sistemas de sonido integrados en dichos muebles.

Lemus Home Piano Hvid Under

Home Piano es una especie de barra de sonido insertada en una estantería de grandes dimensiones, ya que sus 1.400 x 185 x 350 cm. son de lo más grande que podemos encontrar en el mercado. Según afirman sus creadores, su invento es la barra "más potente del mundo".

Esto es debido a que han integrado bajo su caja acústica un woofer de 8 pulgadas apuntando hacia el suelo y que indican es capaz de bajar hasta unos 20 Hz, algo que suponemos logrará con ayuda de algún tipo de ecualización, ya que normalmente para alcanzar estas frecuencias de forma natural suele ser necesario contar con un mayor diámetro (12 o más pulgadas).

Lemus Home Piano6

En la parte frontal han montado dos drivers de rango completo (una lástima no haber aprovechado para usar más woofers y de mayor tamaño, puesto que queda mucho hueco disponible), todos ellos acompañados de un amplificador de 300 vatios RMS con un DSP propio y conectividad inalámbrica AirPlay 2, WiFi, Bluetooth y Chromecast que nos permiten usar el equipo como si de un conjunto HiFi se tratase.

Además, abriendo una portezuela en la parte frontal nos encontramos con las conexiones, incluyendo un puerto HDMI ARC y espacio para guardar pequeños reproductores multimedia y otros dispositivos.

Lemus Home Piano Hvid Aben Front

Precio y disponibilidad

El nuevo Home Piano de Lemus saldrá a la venta este mes en Europa por un precio de 1.350 euros.

Más información | Lemus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir