Compartir
Publicidad

Las nuevas barras de sonido de Sony listas para llegar al mercado

Las nuevas barras de sonido de Sony listas para llegar al mercado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anunciadas el pasado CES 2014, las nuevas barras de sonido y bases sonoras de Sony están listas para el desembarco en las estanterías de las tiendas.

Se trata de dos modelos de barra de sonido, el HT-CT770 y el HT-CT370, y de un modelo de base sonora para colocar bajo nuestros televisores (modelo HT-XT1). Veamos sus características y funcionalidades.

Sony HT-CT770 y el HT-CT370

Ambos equipos cuentan con la tecnología ClearAudio+, que promete un sonido más nítido y puro mediante el ajuste de la ecualización en función del tipo de programa que estemos viendo (juego, cine, televisión convencional, etc.)

Soportan Dolby TrueHD y DTS-HD, son compatibles con comunicaciones inalámbricas Bluetooth y emparejamiento rápido vía NFC. Los dos modelos vienen con tres entradas HDMI, una salida HDMI, una entrada de audio óptica y otra auxiliar analógica de 3,5 mm.

SOny SOudbar HT-CT370

Las principales diferencias las encontramos en el tamaño del subwoofer y de la barra en sí. Mientras que la HT-CT370 viene con dos woofers de 60 mm y un subwoofer compacto de 100 vatios, la HT-CT770 monta tres woofers de 60mm y el subwoofer externo alcanza los 120 vatios de potencia.

Ambos equipos saldrán a la venta de forma inmediata a unos precios de 350 dólares para el HT-CT370 y de 450 dólares para el HT-CT770.

Sony HT-XT1

La Sony HT-XT1 es una base sonora pensada para colocar bajo nuestros televisores de pantalla plana (con un tamaño de 720 x 72 x 310 mm). Soporta modelos de hasta 30 kilos y está pensada para tamaños de entre 32 y 50 pulgadas.

Al igual que las barras de sonido anteriores, cuenta con tres entradas HDMI, una salida, una entrada de audio óptica y otra analógica auxiliar analógica de 3,5mm. También soporta Dolby TrueHD y DTS-HD, audio vía Bluetooth y es compatible con NFC.

Sony Base soundbar HT-xt1

Tiene un diseño plano con una cubierta de vidrio resistente a arañazos que según la marca minimiza las vibraciones indeseadas. Cuenta con la tecnología S-Force PRO Front Surround que promete un sonido envolvente con sólo dos altavoces más el subwoofer integrado, con una potencia de amplificación total de 170 W.

¿Su precio? Pues en la línea de las barras de sonido antes comentadas, ya que nos movemos en el marco de los 350 dólares.

Más información | Sony
En Xataka Smart Home | Sony nos presenta sus novedades para 2014 en el CES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio