Compartir
Publicidad

La X-Fi Sonic Carrier de Creative promete lo último en tecnología de sonido pero a un precio imposible

La X-Fi Sonic Carrier de Creative promete lo último en tecnología de sonido pero a un precio imposible
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sector de las barras de sonido ha evolucionado mucho en los últimos años, pasando de ofrecer simples altavoces estéreo a complejos sistemas procesadores de sonido multicanal con lo último en corrección acústica y compatibilidad de formatos digitales.

Este es precisamente el caso del último lanzamiento de Creative Technology, quien acaba de anunciar la próxima llegada de un interesante modelo cargado de potencia y tecnología, la X-Fi Sonic Carrier Dolby Atmos Soundbar.

Como habréis deducido por su nombre, es compatible con señales Dolby Atmos en configuraciones de hasta 11.2.4 y también con vídeos 4K de hasta 60 fps gracias a su puerto HDMI 2.0a, todo ello gestionado por 7 procesadores con 14 núcleos en total que gracias al procesamiento EAX 15.2 pueden simular diferentes efectos de sonido envolvente desde el frontal de la sala.

4 Drivers

Para ello la barra de sonido cuenta con un total de 17 drivers integrados en su cuerpo. 9 de ellos apuntan al frente, dos hacia los laterales y 4 hacia el techo para lograr en conjunto múltiples reflexiones en paredes y techo y acercarnos un sonido surround en teoría más convincente que el ofrecido por las barras clásicas.

De los graves se encarga un subwoofer inalámbrico externo de tipo bass reflex con doble driver y un área equivalente de desplazamiento de aire de 10 pulgadas que ofrece una potencia total de 2 × 250W RMS. Además, por si nos quedamos cortos de potencia, la barra es capaz de manejar hasta 4 de estos subwoofers al mismo tiempo, con lo que mejoraremos la dispersión de graves en la sala y evitaremos la molesta sensación de notar que las bajas frecuencias proceden directamente del subwoofer.

Subwoofer

La potencia total del conjunto barra más subwoofer es de unos 800 vatios. Tiene varias entradas digitales ópticas, 4 HDMI 2.0a, micro SD, USB, compatibilidad con Bluetooth, WiFi, gigabit Ethernet, corrección acústica de sala automática y varias tecnologías de mejora para los archivos de audio que reproduzcamos.

Precio y disponibilidad

Mic Sc

La X-Fi Sonic Carrier Dolby Atmos Soundbar parece sobre el papel una de las barras más avanzadas del mercado en cuanto a prestaciones técnicas se refiere, por lo que podríamos esperar un precio elevado al tratarse de un producto de gama alta.

Y en efecto lo tiene, ya que en promoción si reservamos una de las primeras unidades desde su página web nos costará 1.750 dólares, cifra que sube hasta unos desproporcionados 5.000 dólares como precio final.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio