Compartir
Publicidad

La nueva barra de sonido de GoldenEar promete mejorar la sensación de 3D

La nueva barra de sonido de GoldenEar promete mejorar la sensación de 3D
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

GoldenEar ha lanzado al mercado un nuevo modelo de barra de sonido para sistemas de cine en casa que promete mejorar la separación entre canales y la imagen estéreo y multicanal que nos llega desde el frontal de nuestras salas.

La 3D Array soundbar viene en una configuración de tres altavoces (izquierdo, central y derecho) con un tamaño de 124x12x7 cm, drivers de 4,5 pulgadas (algo escasos para graves potentes) y tweeters de cinta.

Lo novedoso de esta barra de sonido, o por lo menos lo que la diferencia de otras muchas del mercado, es que en los canales izquierdo y derecho se añade un altavoz extra que está conectado en desfase con respecto al sonido original, de forma que se ayuda a eliminar parte del crosstalk o interferencia entre canales.

GoldenEar 3D array

Según sus creadores con este método se consigue un sonido más limpio y una imagen frontal más separada que con las barras de sonido convencionales en las que los altavoces están tan juntos que en ocasiones cuesta distinguir qué canal está sonando.

En cuanto a las especificaciones técnicas, deciros que es una barra pasiva, es decir necesita un amplificador externo, tiene una respuesta en frecuencia de entre 60 Hz y 35 KHz, una impedancia de 8 Ohm, una sensibilidad de 91 dB y soporta una potencia recomendada de hasta 200 vatios (supongo que será de pico, con lo que el valor en sí no nos dice mucho) por canal.

GoldenEar 3D Array

Se vende ella sola por 999 dólares o bien también se puede comprar junto con otros altavoces para efectos y subwoofers de la marca. Por ejemplo se recomiendan los satélites SuperSat3 (250 dólares la unidad) y el subwoofer ForceField3 (unos 500 dólares)

Más información | GoldenEar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio