Compartir
Publicidad

La HS8 es la nueva apuesta de LG por las barras de sonido curvas

La HS8 es la nueva apuesta de LG por las barras de sonido curvas
1 Comentarios
Publicidad

Si te has gastado una pequeña fortuna en un nuevo televisor curvo y no te gusta el pobre sonido que ofrece de serie, lo mejor para no complicarse la vida es optar por algún modelo de barra de sonido que lo acompañe en el día a día y si puede ser curvo para que vaya con el diseño de la tele mejor todavía.

LG se ha lanzado de lleno a este tipo de sistemas de sonido con su último modelo, la HS8, perteneciente a su gama Music Flow de equipos multiroom y con unas dimensiones nada despreciables de 1200mm x 43mm x 82mm.

Puede funcionar ella sola con una como sistema 4.1 y una potencia máxima de 360 vatios o bien, si tenemos más altavoces compatibles de la marca, enviar una parte del sonido a ellos y crear así una experiencia más inmersiva a la hora de ver cine.

Utiliza la tecnología i-Sound para detectar el tipo de contenido y ajustar los parámetros del sonido, obteniendo así una mejor calidad. Tiene WiFi de serie, Bluetooth y soporte para archivos de 24 bit y 192 KHz.

Curved Sound Bar 1 1024x278

Precio y disponibilidad

La HS8 saldrá a la venta en Europa a partir de la semana que viene a un precio todavía por confirmar, pero que según algunas fuentes podría rondar las 700 libras (unos 840 euros).

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio