Compartir
Publicidad
Publicidad

La calidad de sonido no está reñida con la decoración y Paradigm Décor lo demuestra con altavoces fabricados a la medida de tu tele

La calidad de sonido no está reñida con la decoración y Paradigm Décor lo demuestra con altavoces fabricados a la medida de tu tele
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la pasada CEDIA la empresa de equipos de sonido canadiense Paradigm mostró un nuevo concepto de altavoces que promete mejorar el sonido de nuestros televisores al mismo tiempo que decora el salón o por lo menos no empeora la estética que ya tengamos.

Son los Décor Custom Collection y su objetivo es sustituir las tradicionales barras de sonido y altavoces de estantería por un sistema hecho a medida de cada cliente que se acopla en el modelo de televisor que tengan colgado de la pared (sí, es necesario tener la tele colgada para que todo quede bonito) rodeándolo como un marco a un cuadro.

La idea tras Décor es sencilla pero potente: el cliente indica las características de su televisor en la web de Paradigm (suponemos que habrá que decir modelo y dimensiones, ya que todavía no se ha habilitado este apartado en la web) y la marca construye los altavoces a medida de nuestra tele en la configuración que le pidamos.

Paradigm Décor

Podemos elegir entre altavoces para colocar en los laterales o también añadir un canal central bajo la pantalla, todo ello a medida y con un tejido protector acústicamente transparente que se confecciona para que deje ver el logotipo del televisor y no entorpezca la señal de infrarrojos del mando a distancia.

El grosor de estos altavoces es de unos 5 cm, con carcasa de aluminio y podemos tener hasta 3 canales en cada uno de ellos, aunque lo más adecuado es separar canales, uno por cada altavoz.

Precio y disponibilidad

Si estáis pensando en ponerle uno de estos equipos a vuestra tele tendréis que esperar y probablemente mudaros a EEUU o Canadá, ya que por el momento no se han dado fechas concretas de su comercialización (se habla de otoño de este año) ni se sabe si llegará a distribuirse a todo el mundo, ya que la fabricación bajo pedido (se tarda 3 días en elaborar cada altavoz a medida) dificulta las cosas. ¿El precio? A partir de 1.500 dólares.

Vía | Audioholics
Más información | Paradigm

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos