Compartir
Publicidad

La aerodinámica es la clave para mejorar el sonido en estos altavoces de PMC

La aerodinámica es la clave para mejorar el sonido en estos altavoces de PMC
0 Comentarios
Publicidad

PMC ha presentado esta semana unos curiosos altavoces de alta fidelidad que aparentemente no tienen nada de especial en cuanto a su configuración y formato externo se refiere, pero que en realidad han tomado prestado de los coches de de carreras una parte de su tecnología aerodinámica.

Los nuevos PMC Twenty5 Series son 5 modelos fabricados en configuración de bass-reflex delantero con puerto de graves situado en la parte inferior de la caja y basado en la tecnología laminar utilizada en la Fórmula 1. En lugar de dejar salir el aire de forma convencional como sucede con los típicos puertos cilíndricos o rectangulares, se hace pasar a través de una serie de láminas cambiando la resistencia.

Según la marca, con estos puertos se consigue mejorar la respuesta en graves logrando un sonido más equilibrado y suave, alcanzando nuevas cotas de definición en las bajas frecuencias y una mayor dinámica.

Pmc Twenty5 26 Pr

Los 5 modelos (Twenty5 21, 22, 23, 24, 26) son muy similares entre sí, solo se diferencian en el tamaño y número de drivers que incorporan. Todos utilizan el mismo tweeter de 27 mm y después conos que van de las 5 pulgadas en el caso del Twenty5 21 y 23 hasta las 7 pulgadas del Twenty5 26.

Precio y disponibilidad

Los PMC Twenty5 llegarán a las tiendas europeas en junio por unos precios de 1.870, 2.450, 2.970, 4.250 y 6.995 libras respectivamente (veremos como se convierten a euros estas cantidades).

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio