Compartir
Publicidad

Klipsch ya tiene nueva barra de sonido compacta con subwoofer inalámbrico de gama media

Klipsch ya tiene nueva barra de sonido compacta con subwoofer inalámbrico de gama media
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Klipsch ha anunciado el lanzamiento de una nueva barra de sonido de gama media, el modelo R-4B, en formato compacto y pensada para complementar a televisores de entre 40 y 50 pulgadas gracias a que cuenta con un tamaño de 1.016 x 85,7 x 88,9 mm.

En el interior de la barra nos encontramos con dos drivers de 2,5 pulgadas de fibra compuesta encargados de las frecuencias medias más otros dos tweeters de 0,75 pulgadas y cúpula de tela para las agudas. Ambos se complementan con un subwoofer externo inalámbrico de 6,5 pulgadas en configuración bass-reflex apuntando hacia abajo.

Las conexiones de la barra son algo escasas, ya que no cuenta con puerto HDMI y deberemos utilizar o bien el típico cable analógico RCA o bien un cable óptico desde el que será capaz de decodificar pistas Dolby Digital.

Tiene varios modos DSP para mejorar los diálogos incrementado su volumen por encima de la acción, un modo nocturno y otro de sonido envolvente con el que simular efectos surround. También es compatible con Bluetooth para que enviemos en streaming archivos musicales desde terminales móviles.

Precio y disponibilidad

La nueva R-4B de Klipsch ya está disponible en los distribuidores autorizados de la marca por un precio recomendado de unos 400 dólares.

Más información | Klipsch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio