Klipsch quiere que te olvides de las barras de sonido: este conjunto 2.1 con enorme subwoofer se conecta por Bluetooth a la tele

Klipsch quiere que te olvides de las barras de sonido: este conjunto 2.1 con enorme subwoofer se conecta por Bluetooth a la tele
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A la hora de mejorar el audio de nuestros televisores planos una de las opciones más sencillas a nuestro alcance son las barras de sonido, aunque puede que según nuestros hábitos de uso y expectativas no sean la mejor opción para nosotros.

Para estos casos podemos optar por un sistema de altavoces estéreo como el que nos propone la marca Klipsch en su nuevo ProMedia Heritage 2.1, un conjunto de bafles de tipo autoamplificado a los que enviar el sonido de forma inalámbrica de múltiples fuentes, incluida una smart TV.

Klipsch ProMedia Heritage 2.1, características técnicas

Klipsch ProMedia Heritage 2.1

Tipo de equipo

Conjunto de sonido 2.1

Componentes

Subwoofer de 8 pulgadas más dos altavoces satélite de 4 pulgadas

Potencia

150 vatios del subwoofer más 2x35 vatios de cada satélite

Respuesta en frecuencia

29 Hz a 20 KHz

Presión sonora

109 dB

Conectividad

Bluetooth, RCA, USB-A

Precio

399 euros

Subwoofer 44889

Nos encontramos ante un sistema de sonido basado en altavoces tradicionales fabricados en madera de densidad media y bajo una configuración de 2.1 canales, lo que implica que contaremos con un subwoofer para manejar las frecuencias graves.

En este caso se ha optado por utilizar un modelo de 8 pulgadas en configuración bass-reflex trasera y con una potencia de salida de 150 vatios RMS que acompaña a los satélites de dos vías y 4 pulgadas más tweeter Tractrix Horn con 2x35 vatios RMS, lo que en total suman unos 220 vatios.

Subwoofer

La respuesta en frecuencia del conjunto es de entre 29 Hz y 20 KHz, con una presión sonora máxima de 109 dB y ofreciendo conectividad cableada entre los altavoces con la clásica configuración maestro-esclavo.

En cuanto a las opciones de conexión de los altavoces con un televisor, ordenador, consola, etc., se ofrece una interfaz Bluetooth por si nuestros equipos soportan esta opción, pero también conectores RCA estéreo, un adaptador RCA a jack de 3,5 mm y un puerto USB-A.

Precio y disponibilidad

El conjunto Klipsch ProMedia Heritage 2.1 saldrá a la venta este mes en la web del fabricante y posteriormente en distribuidores autorizados por un precio de 399 euros.

Más información | Klipsch

Temas
Inicio
Inicio