Publicidad

Klipsch presenta los T5 II True Wireless Sport McLaren, sus nuevos auriculares inalámbricos para amantes de la Fórmula 1

Klipsch presenta los T5 II True Wireless Sport McLaren, sus nuevos auriculares inalámbricos para amantes de la Fórmula 1
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Klipsch continúa ampliando su catálogo de auriculares inalámbricos con el nuevo T5 II True Wireless Sport McLaren Edition, un modelo que como su nombre indica hace referencia al equipo de Fórmula 1 tanto en su carcasa como en el cuerpo del auricular, con el logotipo y sus clásicos colores negro y anaranjado.

Nos encontramos ante un auricular de tipo intraural que se acompaña de una carcasa con batería y sistema de recarga por USB-C o inalámbrica para ofrecer un máximo de 32 horas de autonomía.

auricluar

Los auriculares están certificados con IP67, por lo que son resistentes al polvo, al sudor y salpicaduras de agua, contando la carcasa con un sistema antihumedad que podemos extraer para mantener los cascos siempre secos. Además el fabricante nos ofrece seis juegos de almohadillas de diferentes tamaños para que se adapten a nuestros oídos y mantener siempre un buen nivel de aislamiento.

De hecho, Klipsch afirma que son capaces de reducir el ruido exterior en unos 20-30 dB de forma pasiva (no tienen cancelación activa del ruido), aunque se incluye un modo de audio "transparente" que podemos activar pulsando un botón para que no nos perdamos lo que sucede a nuestro alrededor.

T5 Ii Tw Sport Mclaren Case Moisture Removal After

Los auriculares tienen una respuesta en frecuencia de entre 10 Hz y 19 KHz, cuentan con cuatro micrófonos para realizar llamadas, son compatibles con Bluetooth 5.0 y podemos controlar su respuesta, nivel de batería y ecualización mediante la aplicación "Connect" del fabricante para móviles.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular T5 II True Wireless Sport McLaren edition ya se puede reservar en la web de Klipsch y empezará a enviarse el 10 de agosto por un precio de 259 euros.

Más información | Klipsch

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios