Publicidad

Klipsch presenta al Heritage Groove, su nuevo altavoz Bluetooth portátil con toques retro

Klipsch presenta al Heritage Groove, su nuevo altavoz Bluetooth portátil con toques retro
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Klipsch ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo de altavoz portátil Heritage Groove que llega dispuesto a conquistarnos gracias a su peculiar aspecto externo con toques retro ya habitual en otros dispositivos de la misma línea vendidos por el fabricante.

Con unas dimensiones de 127 x 152 x 197 mm y un peso que ronda el kilogramo, el altavoz ha sido pensado con la movilidad en mente pero sin descuidar la calidad sonora que ha hecho famosa a la marca.

Heritage Groove Walnut

Para ello han optado por aprovechar todo el espacio disponible incorporando un driver de 3 pulgadas con membrana de aluminio acompañado por dos radiadores pasivos apuntando hacia los laterales que en conjunto logran una respuesta en frecuencia de entre 65Hz y 22kHz.

La potencia de amplificación es de "solo" 10 vatios, pero logra una presión sonora máxima de 97dB a 0,5 metros, suficiente para una sala de tamaño pequeño o mediana, aunque algo corta si queremos usarlo en exteriores.

Heritage Groove Matte Black

La conectividad queda a cargo de la interfaz Bluetooth 5.0 para enviar contenidos desde terminales móviles, que se complementa con el clásico puerto jack de 3,5 mm analógico. En cuanto a su batería, recargable desde un conector micro-USB y con una capacidad de 2.200 mAh, ofrece una autonomía de hasta 8 horas en uso, dependiendo del volumen y las funciones que usemos.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Heritage Groove saldrá a la venta a finales de octubre por un precio recomendado que rondará los 200 euros.

Más información | Klipsch

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir