Compartir
Publicidad
Publicidad

Klipsch anuncia nuevos altavoces empotrables para que los instales detrás de las paredes

Klipsch anuncia nuevos altavoces empotrables para que los instales detrás de las paredes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Klipsch ha anunciado una nueva gama de altavoces empotrables que llegan con el mismo saber hacer de la marca en sus modelos convencionales aunque adaptados a que los escondamos tras las paredes y techos. Se trata de la línea Professional Series Reference Premiere Architectural y viene con 5 modelos.

Tres son de pared (PRO-160RPW, PRO-180RPW y PRO-250RPW LCR) y dos de techo (PRO-16RPC, PRO-180RPC), con tamaños de 6,5, 8 y dos de 5,25 pulgadas en el primer caso y de 6,5 y 8 pulgadas en el segundo.

Están diseñados para que su colocación sea sencilla, aunque van más enfocados a la instalación por profesionales que a la de usuarios convencionales, dado que hay que abrir huecos en las paredes para insertarlos. No obstante, con un poco de maña es posible montarse un sistema de cine en casa bastante completo, como podemos ver en el vídeo:

Los drivers utilizan la tecnología de la marca como por ejemplo materiales con compuestos de silicio que reducen la resonancia en altas frecuencias o tweeters de cúpula de titanio que minimizan la distorsión a grandes volúmenes.

Además, para que no desentonen con la decoración de la casa, se ofrece la posibilidad de que pintemos las rejillas protectoras exteriores del color que queramos, de forma que podamos esconderlas y que pasen desapercibidas en la pared o techo. ¿El precio y la disponibilidad? Todavía son una incógnita.

Más información | Klipsch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos