Compartir
Publicidad

Klipsch amplía su gama de altavoces Dolby Atmos con dos nuevos modelos

Klipsch amplía su gama de altavoces Dolby Atmos con dos nuevos modelos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Klipsch es una marca de sistemas de cine en casa y equipos de sonido, de la que ya hemos hablado en múltiples ocasiones, que ofrece muy buena calidad a un precio contenido permitiendo montarnos un home cinema sin gastar una fortuna. Recientemente han puesto a la venta dos nuevos modelos de altavoces pertenecientes a la gama Reference y pensados específicamente para instalaciones Dolby Atmos.

Se trata del R-26FA y del R-14SA, dos bafles que podremos usar solos o complementando a otros que ya tengamos en casa y que nos permitirán emitir los efectos de sonido envolvente de Atmos bien desde el frontal de la sala si optamos por la torre R-26FA o también desde el techo si instalamos el R-14SA sobre nuestras cabezas.

R 26fa Angle

El R-26FA en formato torre tiene una altura de 99 cm y cuenta con dos woofers de 6,5 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada en la caja acústica principal capaces de soportar potencias de 100 vatios RMS con picos de 400 vatios y 8 ohm de impedancia. La compatibilidad con Atmos se añade mediante un altavoz adicional integrado en su parte superior y con una inclinación que hará rebotar el sonido en el techo.

R 26fa Topjpg

Este altavoz para Atmos tiene sus propias conexiones en la parte trasera y cuenta con un driver de 5,25 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada. La potencia se reduce a 75 vatios RMS con picos de 150 vatios, siendo la impedancia de 8 ohm.

Un canal Atmos para tus actuales altavoces

R 14sa

El otro modelo es el R-14SA, pensado para complementar a una torre o un monitor de estantería que ya tengamos, es básicamente el complemento para Atmos que con su grado de inclinación emitirá el sonido hacia el techo. Pero también está pensado para que lo instalemos directamente en las paredes o el techo si así lo queremos, mejorando el realismo de los efectos.

Sus especificaciones son más modestas, ya que cuenta solo con un driver de 4 pulgadas y un tweeter de 0,75 pulgadas con una potencia de 50 vatios RMS y picos de 100 vatios, siendo la impedancia de 8 ohm y contando además con un bastidor de tela extraíble.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces R-26FA y R-14SA ya están disponibles en los distribuidores habituales de la marca por 600 y 400 dólares respectivamente cada unidad.

Más información | Klipsch R-26FA | R-14SA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos